sábado, 7 de marzo de 2015

Era artista y se convirtió en arte.

Modelo: Natalia (@me_llaman_nata)

Eres algo tan extraño para mi. 
Nunca tuve ganas de pensar en esto. 
El otro día leí que la mayoría de los artistas deciden su propio final. 
Georgette Agutte.
Se despide después de la muerte de su marido con una nota que ponía: Hace doce horas que se fue. Llego tarde
¿No es realmente bonito?
Otros muchos se han ido sin despedirse, sin querer dejar huella para que los recordaran como seres raros que perdieron toda la cordura. 
Tú, artista que se convirtió en arte para alguien como yo. 
Tú, un enfermo que no podía más para alguien como ellos. 
Nadie muere si el recuerdo sigue vivo, y yo por recordar solo recuerdo tu nombre y quien eras para mi. Lo sigues siendo. Sabes que lo serás siempre. 
Cuídame de él.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario