viernes, 28 de noviembre de 2014

Miedos.



Tengo miedo de perderme, de salirme del mapa, de no saber dónde está mi lugar. 
Tengo miedo de ti, de tu risas, de tu mirada, de sentirte aquí aún sin estarlo. 
Tengo miedo de mi ciudad, de la gente que ya no mira, de mirar el arte de ayer y no verlo. 
Puede ser que siga buscando el instante donde nada volvió a ser lo mismo, y quizá no encuentre jamás ese segundo donde decidí seguir mi camino sola. 
Y no importa, tampoco importa. 
Ni eso ni nada. 




Me pasaba por aquí para publicar estas poquitas fotos junto con un texto mío que escribí esta tarde para acompañarlas.
En la primera foto es mi nueva perrita Timba, American Pitbull. Tengo que decir que estoy completamente enamorada de ella.
Aprovecho para mandaros muchos besos y deciros que entre domingo y lunes publicaremos nueva entrada en el otro blog. (nometiresdelamanga.blogspot.com)
Que tengáis un feliz fin de semana y espero volver pronto por aquí con más cosas en mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario