jueves, 16 de enero de 2014

"Amor, la más mortal de las cosas mortales. Te mata tanto cuando la tienes como cuando no la tienes. "




Fotografía: Rocío Lueiro, 

Y hoy te quería volver a escribir, una vez más con las esperanza de que así te marcharías de mi cabeza, con la esperanza de lograr que nunca hubieras existido y te juro que lo he intentado, que he negado con todas mis fuerzas que no te quería, que incluso te odiaba.


Comme tout le monde j'ai mes défauts. J'ai pas toujours les mots qu'il faut, mais si tu lignes tu trouveras dans mes chansons tout c'que je n'ai pas su te dire.



Y después de este tiempo sigo pensando en aquellos momentos donde yo, querido amigo, te quería más que cualquier pareja que pasea por las calles de París, cogidos de las manos y jurándose amor eterno. Te quería aún sentados en ese banco que se caía a trozos, junto a esos coches que no me dejaban escuchar tus palabras, junto a esa gente que pasaba de largo sin darte los buenos días.


J'ai tellement peur que tu me laisses sache que si j'en fais toujours trop c'est pour qu'un peu tu me restes. Tu me restes...



Siempre tuve miedo, miedo a que te alejaras, a que te olvidaras de mí, a que todos esos momentos pasaran a llamarse recuerdos. Y es que los recuerdos son horribles por el simple hecho de ser recuerdos. Y hoy te miro y no queda más que eso, recuerdos que tienden a quedarse en el olvido por algún rincón de esta pequeña y humilde ciudad donde yo te quería.


Le temps vous endurcir de tout, des illusions, de mauvai coups. Si je n'ai pas su te retenir, sache qu'il y a dans mes chansons tout c'que je n'ai pas eu le temps de te dire


1 comentario:

  1. Holaa!! me encanta tu blog!! Yo he creado uno y me harias un gran favor si te pasases y le hechas un vistazo a ver que tal, si no te importa claro..Gracias!!

    http://dontlookatthem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar